martes, 6 de septiembre de 2011

?!Cuestión de signos de puntuación¿¡

Me muero si te vas, y me muero si te quedas. Es distinto. No es lo mismo morirse de ausencia que de amor, son dos extremos y a mí no me va lo de ser radical, ya no. Así que si quieres mátame (a besos) y yo me muero (de locura) al verte decirme que me quieres dejar (pasar toda la vida contigo). Porque si (me) quieres, deberías dejarme ir (a tu cuarto) un domingo por la noche para recordarte que hay lluvia (de estrellas) en tus ojos. Yo dejé de tener miedo (a enamorarme) cuando me dijiste que parase (de volver lógico lo que es impensable), y al parar (de susurrarte) me dijiste que siguiera (cerca de tu oído), para lograr una vez más perdernos sin remedio (en mi ombligo).

 

 

 Es un tanto extraño, pero me gusta ;)

con m de amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario